A password will be e-mailed to you.

Gira de estudio en Japón?

Preguntas JAPÓNCategory: ViajesGira de estudio en Japón?
Anonymous asked 2 years ago

Hola, somos un curso de 2 medio, y como todos queremos una gira de estudio y nos gusto la idea de ir a Japon, pero no encontramos ni una agencia de viajes que nos haga un paquete por curso, de hecho ni paquetes para 2 personas encontramos y no sabemos cuanto dinero sale por estudiante. Alguna agencia que venda giras de estudio a Japon?
Muchas gracias.
Saludos desde Regina Pacis! 

5 Answers
Best Answer
Anonymous answered 2 years ago

si no te gusta la pagina web puede
– llamar por telefono
– mandar un mail
o la mejor de todas …
– ir directamente a la agencia a hablar con ellos….
si, en persona!!!
es como llamar por skype, pero como en realidad virtual con graficas mejor que 4k… lo recomiendo siempre, una experiencia inolvidable.

Anonymous answered 2 years ago

Hola Regina, 
Podrias tratar con Mitani Travel, que estan planeando en hacer tours para estudiantes. 
http://mitanitravel.cl
 

Anonymous answered 2 years ago

Wehhhhh, no encontramos mucha informacion en esa pagina, pero te lo agradecemos! 

Anonymous answered 2 years ago

emmm podrias llamar por telefono o mandarles un mail no?

Anonymous answered 1 year ago

Hola! Mucho gusto! Soy una japonesa que vive en Tokio, si tiene alguna pregunta, que me escriba en cualquier cosa y yo le voy a responder.
la.guia.de.japon@gmail.com
Yo voy a averiguar cuanto cuesta el vuelo pero ese depende del tiempo, y necesito que me deje saber donde quieren ir.
Gracias. Espero que me escriba. Que tengan buen viaje!

Your Answer

12 + 3 =